LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN MISIONERA ¿DESDE DÓNDE SE CONCIBEN LOS MARCOS TEÓRICOS? "

Autores/as

  • NICOLÁS OMAR BORGMANN

Palabras clave:

Portugués Lengua Extranjera, Misiones, Enseñanza, Didáctica

Resumen

El presente artículo intenta discutir las líneas teóricas sobre las que se conciben los modelos de enseñanza del Portugués como Lengua Extranjera en las escuelas Misioneras, lineamientos que atraviesan a los docentes y estudiantes en la praxis cotidiana del aula.

##submission.downloads##

Publicado

2020-09-09

Cómo citar

BORGMANN, N. O. (2020). LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN MISIONERA ¿DESDE DÓNDE SE CONCIBEN LOS MARCOS TEÓRICOS? ". Conexiones, 1(3), 501-504. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/310

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.