LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN MISIONERA ¿DESDE DÓNDE SE CONCIBEN LOS MARCOS TEÓRICOS? "
Palabras clave:
Portugués Lengua Extranjera, Misiones, Enseñanza, DidácticaResumen
El presente artículo intenta discutir las líneas teóricas sobre las que se conciben los modelos de enseñanza del Portugués como Lengua Extranjera en las escuelas Misioneras, lineamientos que atraviesan a los docentes y estudiantes en la praxis cotidiana del aula.
##submission.downloads##
Publicado
2020-09-09
Cómo citar
BORGMANN, N. O. (2020). LA ENSEÑANZA DE PORTUGUÉS LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN MISIONERA ¿DESDE DÓNDE SE CONCIBEN LOS MARCOS TEÓRICOS? ". Conexiones, 1(3), 501-504. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/310
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.