TENDENCIAS EN LA ALIMENTACION DE LOS MILLENNIALS EN CORRIENTES

Autores/as

  • CORINA ALEJANDRA PERDUCA

Palabras clave:

COMERCIALIZACIÓN, MILLENNIALS, ALIMENTOS, SEGMENTACIÓN

Resumen

Los millennials son la generación que hoy toma las decisiones de compra. Entonces, conocer las preferencias que tienen quienes integran esta generación, el tipo de alimentos que consumen, el tiempo que le dedican, si realizan alguna actividad en ese transcurso, en decir sus preferencias, es muy importante para aquellos que piensan en cuales son los productos que ellos desean. Y muchas veces la realidad de una provincia como Corrientes no permite transpolar linealmente sus características y sus tendencias en la alimentación.
Los millennials son las personas nacidas entre los años 1980 y 2000, se los denomina también Generación Y o Generación Net.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

PERDUCA, C. A. (2020). TENDENCIAS EN LA ALIMENTACION DE LOS MILLENNIALS EN CORRIENTES. Conexiones, 1(4). Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/78

Número

Sección

Artículos originales de Investigación y desarrollo experimental (I+D)