Sobre la revista

Las Memorias del Congreso Internacional de Psicologia , "Psicología e interdisciplina frente a los dilemas del contexto actual", constituyen una publicación,  resultado de las intervenciones realizadas en la convención referida, proponiendose como un espacio de encuentro interdisciplinario.
Esta publicación arbitrada, sera editada por la Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Secretaría de Políticas del Conocimiento y el Instituto de Investigaciones Científicas. 

Contacto principal

Instituto de Investigaciones Científicas 
Directora - Dra Erika Bentz 
idic@ucp.edu.ar

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2020): Memorias del I CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA- PSICOLOGÍA E INTERDISCIPLINA FRENTE A LOS DILEMAS DEL CONTEXTO ACTUAL
					##issue.viewIssueIdentification##
Las Memorias del Congreso Internacional de Psicologia , "Psicología e interdisciplina frente a los dilemas del contexto actual", constituyen una publicación,  resultado de las intervenciones realizadas en la convención referida, proponiendose como un espacio de encuentro interdisciplinario. Esta publicación arbitrada, sera editada por la Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Secretaría de Políticas del Conocimiento y el Instituto de Investigaciones Científicas. 
Publicado: 2020-11-12

Número completo

Conversatorios

Posters con Experiencias

Ver todos los números