USO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA
Palabras clave:
SEcuencia Didactica, Economia, AlumnosResumen
La Cátedra Taller de ECONOMÍA Comisión “B” de la carrera Contador Público, dependiente
de la Facultad de Ciencias Empresariales, ha elegido como tema de Producción de cátedra: “USO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA COMISIÓN “B” DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES AÑO 2018”.
Con este tema se aplicaron los conocimientos teóricos - prácticos desarrollados en la cátedra de Economía, en el análisis práctico de varios recursos, la incorporación y uso de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.