UNA APROXIMACIÓN ALAAPLICACIÓN DE MÉTODOS DE VALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES

Autores/as

  • Romina Tatiana Yfran

Palabras clave:

Recursos Humanos, Evaluación de desempeño, Competencias

Resumen

El presente informe es llevado a cabo en el marco de la cátedra de Taller de Práctica Profesional II, que se ubica en el quinto año dentro del plan del estudio aprobado por Resolución Ministerial 1105/10, de la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata; y tiene por objeto el desarrollo de un tópico perteneciente al programa de la cátedra mencionada.

Ante esta circunstancia, se procedió a indagar en lo referente a la evaluación de desempeño y sus diversos métodos, para posteriormente presentar una propuesta de aplicación en una empresa del medio. Para ello, se realizó tanto un análisis bibliográficoy de conceptos que componen esta temática, con el propósito de concluir en la opción más adecuada a los fines de la implementación en un supermercado.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-01

Cómo citar

Yfran, R. T. (2020). UNA APROXIMACIÓN ALAAPLICACIÓN DE MÉTODOS DE VALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LAS ORGANIZACIONES. Conexiones, 1(5), 338-348. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/696

Número

Sección

Artículos originales de Investigación y desarrollo experimental (I+D)