GESTIÓN DEL DISEÑO E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Autores/as

  • Zarrabeitia, César Tomás

Palabras clave:

DISEÑO INDUSTRIAL, INNOVACIÓN, EMPRENDEDORES, VALOR AGREGADO

Resumen

Los actuales modelos económicos globalizados y el inevitable juego de los mercados han llevado a
nuestras sociedades a un nuevo nivel de consumo, hoy en día los individuos son más críticos, más
inteligentes y más difíciles de sorprender. La explosión y expansión de los medios de comunicación de
masas han llenado sus mentes con tantas imágenes y experiencias emocionales, que cada vez es más
difícil entrar en el campo de lo nuevo e innovador y cumplir los deseos de los compradores. En este
contexto, el diseño, el buen diseño, es algo que los clientes valoran, y también es parte de la construcción
de una buena marca.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-09

Cómo citar

Zarrabeitia, C. T. (2020). GESTIÓN DEL DISEÑO E INNOVACIÓN PRODUCTIVA. Conexiones, 1(5), 2-3. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/491

Número

Sección

Artículos originales de Investigación y desarrollo experimental (I+D)