LA ALFABETIZACIÓN COMO PROCESO CONTINUO: UN CAMINO HACIA LA COMPLEJIDAD DEL PENSAMIENTO.

Autores/as

  • OLIVERA, FERNANDO NICOLÁS

Palabras clave:

Alfabetización, Lectoescritura, Complejidad, Constructivismo

Resumen

El artículo discurrirá sobre el concepto de Alfabetización, en base a la interrelación e integración teórico-conceptual con los aportes del Constructivismo, en relación a ello, con el desarrollo evolutivo del aprendizaje de la Lectoescritura. Finalmente, abordará una breve reflexión sobre cómo la práctica habitual de la lectura y la literatura podrían generan mayores niveles de Complejidad mental en los individuos.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

OLIVERA, , F. N. (2020). LA ALFABETIZACIÓN COMO PROCESO CONTINUO: UN CAMINO HACIA LA COMPLEJIDAD DEL PENSAMIENTO. Conexiones, 1(2), 627-631. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/204