PUBLÍCIDAD Y PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA. APORTES DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: EN LA BÚSQUEDA DE OTROS ENCUENTROS.
Palabras clave:
Comunicación, Estrategia, Universidad, CienciaResumen
Nuestra tarea consistió en habilitar otros aportes teóricos para ampliar la concepción existente y más fuertemente arraigada sobre la comunicación, a los efectos de poder desarrollar las estrategias para involucrar a otros sectores de la sociedad probablemente
no tenidos en cuenta con los avances que la universidad promueve en la comunidad, en su rol de posibilitadora del encuentro con la diversidad de instituciones.
##submission.downloads##
Publicado
2020-10-02
Cómo citar
QUINTANA PUJALTE, L. A. ., & TORRES CARMAGNOLA, E. A. (2020). PUBLÍCIDAD Y PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA. APORTES DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: EN LA BÚSQUEDA DE OTROS ENCUENTROS. Conexiones, 1(2), 383-388. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/173
Número
Sección
Revisión Teórica
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.