DISEÑO WEB CENTRADO EN EL USUARIO.

Autores/as

  • CÁCERES, RAMONA BEATRIZ
  • TORRES, DERLIS ALEJANDRO

Palabras clave:

Diseño Web, Multimedia

Resumen

La presente actividad consistió en la utilización del idioma Portugués donde se contó con la par-ticipación de la de la profesora Cáceres, Ramona Beatriz de la Materia Portugués I de la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, para guiar a la interpretación de los temas específicos de la página web a ser diseñada por los alumnos de la Materia: Diseño y Realización Multimedia II a cargo del Profesor Derlis Alejandro Torres de la Carrera: Licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Arte Diseño y Comunicación en el segundo cuatrimestre del presente año Lectivo de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Formosa. El propósito del Diseño Web es que este centrado en el Usuario en la: Usabilidad y Arquitectura de la Información para los formoseños que quieran realizar un viaje de turismo al Brasil.
En este sentido la propuesta didáctica fue la utilización de la investigación en el aula con miras a generar conocimientos y formar competencias en los alumnos al mismo tiempo provocar un aprendizaje significativo, placentero y útil.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-05

Cómo citar

CÁCERES, . R. B., & TORRES, , D. A. (2020). DISEÑO WEB CENTRADO EN EL USUARIO. Conexiones, 1(2), 348-350. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/171