USO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA

Autores/as

  • PATRICIA PICOLINI

Palabras clave:

SEcuencia Didactica, Economia, Alumnos

Resumen

La Cátedra Taller de ECONOMÍA Comisión “B” de la carrera Contador Público, dependiente
de la Facultad de Ciencias Empresariales, ha elegido como tema de Producción de cátedra: “USO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA COMISIÓN “B” DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES AÑO 2018”.
Con este tema se aplicaron los conocimientos teóricos - prácticos desarrollados en la cátedra de Economía, en el análisis práctico de varios recursos, la incorporación y uso de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

PICOLINI, P. . (2020). USO DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA COMO HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA. Conexiones, 1(4). Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/93

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.