LA IDENTIDAD CULTURAL DESDE LA CONCEPCIÓN DE LA ESCUELA DE BIRMINGHAM

Palabras clave:

Identidad, Birmingham, Cultura, Sujeto

Resumen

Introducirnos de lleno al mundo de los conceptos de educación y cultura, supone la intervención de ciertas líneas temáticas que nos lleven a comprender como se dan las relaciones entre esos conceptos.
Para ello, no pretendemos elaborar ninguna teoría que solo nos pondrá en medio de incertidumbres cada vez más grandes. Lo que proponemos aquí es entender esta relación y, si se da, la tensión que se puede generar desde esas concepciones.

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

LA IDENTIDAD CULTURAL DESDE LA CONCEPCIÓN DE LA ESCUELA DE BIRMINGHAM. (2020). Conexiones, 1(4). Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/50

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.