LA AFECTIVIDAD EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AULA. "

Autores/as

  • GEBHARD, SILVIA MARIANA

Palabras clave:

Afectividad, Prácticas docentes, Enseñanza, Aprendizaje, TIFca

Resumen

“Todo docente que recién se inicia en la profesión quiere guiar de manera positiva a sus alumnos. Tiene expectativas de logro altas y la sincera intención de pasar por la vida de sus alumnos dejando un mensaje superador” (Lewin, 2016a). El rol docente, sin embargo, se ha complejizado en los últimos años y un gran número de profesores no cuenta con las herramientas necesarias para encarar los novedosos retos y desafíos que la función les presenta.

##submission.downloads##

Publicado

2020-09-09

Cómo citar

GEBHARD, S. M. . (2020). LA AFECTIVIDAD EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AULA. ". Conexiones, 1(3), 521-531. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/320