LA AFECTIVIDAD EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AULA. "
Palabras clave:
Afectividad, Prácticas docentes, Enseñanza, Aprendizaje, TIFcaResumen
“Todo docente que recién se inicia en la profesión quiere guiar de manera positiva a sus alumnos. Tiene expectativas de logro altas y la sincera intención de pasar por la vida de sus alumnos dejando un mensaje superador” (Lewin, 2016a). El rol docente, sin embargo, se ha complejizado en los últimos años y un gran número de profesores no cuenta con las herramientas necesarias para encarar los novedosos retos y desafíos que la función les presenta.
##submission.downloads##
Publicado
2020-09-09
Cómo citar
GEBHARD, S. M. . (2020). LA AFECTIVIDAD EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AULA. ". Conexiones, 1(3), 521-531. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/320
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.