PSICONEUROENDOCRINOINMUNOLOGÍA O LA SUMA DE PSICO + NEURO +ENDOCRINO + INMUNOLOGÍA.

Autores/as

  • JOSÉ LUIS WROBEL

Resumen

La Psiconeuroendocrinoinmunología es considerada por muchos el paradigma de la medicina del futuro. Estudia la relación entre la psiquis, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino, y ofrece nuevos abordajes para cambiar la forma en que las personas percibimos el mundo.

##submission.downloads##

Publicado

2020-09-09

Cómo citar

WROBEL, . J. L. (2020). PSICONEUROENDOCRINOINMUNOLOGÍA O LA SUMA DE PSICO + NEURO +ENDOCRINO + INMUNOLOGÍA. Conexiones, 1(3), 474-475. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/293

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.