USUARIOS ASPIRACIONALES VS. CONSUMIDORES: RELFEXIONES ACERCA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA EN MARCAS MASIVAS Y DISEÑO DE AUTOR.

Autores/as

  • LUDMILA MAIA STRYCEK
  • ROMINA FAURE

Palabras clave:

Marcas de moda, Comunicación, Usuario, Consumidor

Resumen

En los últimos tiempos, las lógicas de comunicación de las marcas de indumentaria han sufrido modificaciones, en el afán de adaptarse a las nuevas prácticas de los consumidores. Como lo indica Susana Saulquin (2014), el sistema de la moda ha perdido su autoritarismo, cediendo paso a la emergencia de contextos comunicacionales, que ya no necesitan ser legitimados por los grandes circuitos de la industria.

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Publicado

2020-09-08

Cómo citar

STRYCEK, L. M. ., & FAURE, R. (2020). USUARIOS ASPIRACIONALES VS. CONSUMIDORES: RELFEXIONES ACERCA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA EN MARCAS MASIVAS Y DISEÑO DE AUTOR. Conexiones, 1(3), 307-311. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/248

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