USUARIOS ASPIRACIONALES VS. CONSUMIDORES: RELFEXIONES ACERCA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA EN MARCAS MASIVAS Y DISEÑO DE AUTOR.
Palabras clave:
Marcas de moda, Comunicación, Usuario, ConsumidorResumen
En los últimos tiempos, las lógicas de comunicación de las marcas de indumentaria han sufrido modificaciones, en el afán de adaptarse a las nuevas prácticas de los consumidores. Como lo indica Susana Saulquin (2014), el sistema de la moda ha perdido su autoritarismo, cediendo paso a la emergencia de contextos comunicacionales, que ya no necesitan ser legitimados por los grandes circuitos de la industria.
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Publicado
2020-09-08
Cómo citar
STRYCEK, L. M. ., & FAURE, R. (2020). USUARIOS ASPIRACIONALES VS. CONSUMIDORES: RELFEXIONES ACERCA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA EN MARCAS MASIVAS Y DISEÑO DE AUTOR. Conexiones, 1(3), 307-311. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/248
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
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