EXPERIENCIA DE CLASE INVERTIDA UBICUA MEDIADA POR TRANSMEDIA.
Palabras clave:
- Aprendizaje ubicuo, Transmedia, - Clase invertidaResumen
Se realiza una experiencia piloto de clase invertida (Flipped Classroom) en la Comisión B del 1º año de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas, en el año 2016.
Se propone como hipótesis que las nuevas estrategias de aprendizaje basadas en paradigmas educativos mediados por tecnologías móviles son facilitadores didácticos y potenciadores pedagógicos en configuraciones de interacción social ajustadas a la cultura local y al perfil de los usuarios. El objetivo es explorar y evaluar estas estrategias ubicuas trans-media para propiciar el novedoso paradigma educativo de los Entornos Personales de Aprendizaje Ubicuo, articulados a contextos académicos.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.