LA ALFABETIZACIÓN COMO PROCESO CONTINUO: UN CAMINO HACIA LA COMPLEJIDAD DEL PENSAMIENTO.
Palabras clave:
Alfabetización, Lectoescritura, Complejidad, ConstructivismoResumen
El artículo discurrirá sobre el concepto de Alfabetización, en base a la interrelación e integración teórico-conceptual con los aportes del Constructivismo, en relación a ello, con el desarrollo evolutivo del aprendizaje de la Lectoescritura. Finalmente, abordará una breve reflexión sobre cómo la práctica habitual de la lectura y la literatura podrían generan mayores niveles de Complejidad mental en los individuos.
##submission.downloads##
Publicado
2020-08-30
Cómo citar
OLIVERA, , F. N. (2020). LA ALFABETIZACIÓN COMO PROCESO CONTINUO: UN CAMINO HACIA LA COMPLEJIDAD DEL PENSAMIENTO. Conexiones, 1(2), 627-631. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/204
Número
Sección
Revisión Teórica
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.