PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA: UN CASO TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.

Autores/as

  • GONZALEZ, DIEGO HERNAN
  • BURGOS, BLANCA

Palabras clave:

TDAH, Hiperactividad

Resumen

El presente trabajo refleja el resultado de pensar intervenciones tanto psicopedagógicas como interdisciplinarias en diferentes contextos. Si bien el mismo se circunscribe en un caso de personas con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, se considera que el mismo puede sentar las bases para pensar cómo favorecer el proceso de inclusión educativa de todo tipo de personas con o sin discapacidad. Cabe aclarar que el mismo fue organizado de tal manera que se atienda a nociones centrales de un proyecto de inclusión socioeducativa, y que las dimensiones de intervención no agotan las existentes.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

GONZALEZ, . D. H., & BURGOS, , B. (2020). PROYECTO DE INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA: UN CASO TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. Conexiones, 1(2), 619-626. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/203