CÓMO ES LA PRÁCTICA DOCENTE PARA UN CONTADOR PÚBLICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES – UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA.

Autores/as

  • VELAZCO, GRACIELA BEATRIZ

Palabras clave:

- Contabilidad, Auditoria, Estrategia de enseñanza, - Práctica docente

Resumen

El profesor como elemento principal del cambio educativo, debe pensar en sus alumnos, pensar en el proceso de enseñanza, pensar en que los conocimientos no deben de acumularse sino aplicarlos a la práctica y transformarlos en aprendizajes significativos.

El presente trabajo tiene como objetivo exponer acerca de cómo desarrolla su práctica docente universitaria un contador público, y a partir de esa práctica, que herramientas didácticas utiliza para que los alumnos adquieran las habilidades concretas para el desarrollo de las tareas técnicas en el ejercicio profesional.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

VELAZCO, G. B. (2020). CÓMO ES LA PRÁCTICA DOCENTE PARA UN CONTADOR PÚBLICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES – UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA. Conexiones, 1(2), 416-421. Recuperado a partir de https://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/177