PROMOVIENDO EL APRENDIZAJE CRÍTICO-REFLEXIVO
Palabras clave:
socialización de aprendizajes, evaluación formativa, práctica profesionalResumen
El presente artículo se centra en el análisis de los distintos procedimientos pedagógicos, utilizados en la asignatura “Taller de Práctica Profesional II” durante los años 2018 y 2019: la plenaria de socialización de avances, las devoluciones sobre cada entrega de avances, el ensayo individual y ejercicio de autoevaluación y socialización de la experiencia. Para cumplir este objetivo se relevaron y analizaron datos de fuente primaria y fuente secundaria. Dando como resultado una propuesta didáctica que contribuyó a la propuesta metodológica de la asignatura, al cumplimiento de los objetivos perseguidos por la misma y a la formación de futuros profesionales de la carrera de Contador Público.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.