PROMOVIENDO EL APRENDIZAJE CRÍTICO-REFLEXIVO

Autores/as

  • María Cecilia Cardozo Benitez

Palabras clave:

socialización de aprendizajes, evaluación formativa, práctica profesional

Resumen

El presente artículo se centra en el análisis de los distintos procedimientos pedagógicos, utilizados en la asignatura “Taller de Práctica Profesional II” durante los años 2018 y 2019: la plenaria de socialización de avances, las devoluciones sobre cada entrega de avances, el ensayo individual y ejercicio de autoevaluación y socialización de la experiencia. Para cumplir este objetivo se relevaron y analizaron datos de fuente primaria y fuente secundaria. Dando como resultado una propuesta didáctica que contribuyó a la propuesta metodológica de la asignatura, al cumplimiento de los objetivos  perseguidos por la misma y a la formación de futuros profesionales de la carrera de Contador Público.

##submission.downloads##

Publicado

2022-12-29

Cómo citar

Cardozo Benitez , M. C. (2022). PROMOVIENDO EL APRENDIZAJE CRÍTICO-REFLEXIVO. Conexiones, 1(8), 150-169. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/993

Número

Sección

Artículos originales de Investigación y desarrollo experimental (I+D)