LAS CREENCIAS Y CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIO SOBRE EL ESTUDIANTE Y EL DOCENTE

Autores/as

  • TENUTTO, MARTA ALICIA
  • MANZI, MARÍA LAURA
  • DENTE, MAYRA GISELA

Palabras clave:

Creencias y concepciones, Inclusión educativa, Capacitación docente

Resumen

Se presenta un estudio exploratorio sobre las creencias de los profesores del nivel secundario de la provincia de Córdoba en el contexto de las capacitaciones en servicio desarrolladas durante los años 2013-2014 en el marco de procesos de reforma del nivel. Se trata de estrategias de la política inscriptas en propuestas de cambio que procuran «inventar» nuevas tradiciones (Popkewitz; 1994).

##submission.downloads##

Publicado

2020-09-09

Cómo citar

TENUTTO, M. A. ., MANZI, M. L. ., & DENTE, M. G. . (2020). LAS CREENCIAS Y CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIO SOBRE EL ESTUDIANTE Y EL DOCENTE. Conexiones, 1(3), 289-299. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/246