LAS CREENCIAS Y CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIO SOBRE EL ESTUDIANTE Y EL DOCENTE
Palabras clave:
Creencias y concepciones, Inclusión educativa, Capacitación docenteResumen
Se presenta un estudio exploratorio sobre las creencias de los profesores del nivel secundario de la provincia de Córdoba en el contexto de las capacitaciones en servicio desarrolladas durante los años 2013-2014 en el marco de procesos de reforma del nivel. Se trata de estrategias de la política inscriptas en propuestas de cambio que procuran «inventar» nuevas tradiciones (Popkewitz; 1994).
##submission.downloads##
Publicado
2020-09-09
Cómo citar
TENUTTO, M. A. ., MANZI, M. L. ., & DENTE, M. G. . (2020). LAS CREENCIAS Y CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE SECUNDARIO SOBRE EL ESTUDIANTE Y EL DOCENTE. Conexiones, 1(3), 289-299. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/246
Número
Sección
Ensayos
Licencia
Derechos de autor 2020 Conexiones
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.