EL DERECHO PROCESAL Y EL IMPACTO DE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL NACIONAL, DESDE LA VISIÓN DEL MAESTRO ROLAND ARAZI”

Autores/as

  • ELENA DI NUBILA

Palabras clave:

Proceso, Reforma, Comercial, Civil

Resumen

La presente producción de Cátedra tiene como finalidad reflejar el impacto que produjera en los alumnos cursantes de la Asignatura Derecho Procesal Civil y Comercial II, durante el Segundo Cuatrimestre del Año 2015, la Conferencia del Dr. Roland Arazi, prestigioso procesalista, autor de numerosa doctrina sobre la materia, sobre el tema “Normas Procesales en el Código Civil y Comercial”, que se llevara a cabo el día 30 de Noviembre de ese año, en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes, organizada por el Centro de Estudios Procesales “Dr. Jose Virgilio Acosta”, en el marco de las Jornadas de Actualización del Código Civil y Comercial.
La participación en dicho evento académico se gestionó como una Visita fuera de la Institución, por ante las autoridades de la UCP que autorizaron su realización, y su proyección en la labor docente y en el aprendizaje de los alumnos cursantes del conocimiento disciplinar, ameritó la puesta en marcha de este trabajo, a los fines de reflejar el impacto correspondiente.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

DI NUBILA, E. (2020). EL DERECHO PROCESAL Y EL IMPACTO DE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL NACIONAL, DESDE LA VISIÓN DEL MAESTRO ROLAND ARAZI”. Conexiones, 1(2), 520-525. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/190