LAS LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE FORMOSA: EMPRESA GRÁFICA CREARTE S.R.L DE LA CIUDAD DE FORMOSA. LA CHIPA Y LA BOLSITA.

Autores/as

  • GIULIANO, ERNESTO FABIÁN

Palabras clave:

Micropyme, Gráfica, - Comunicación visual

Resumen

Este informe vuelca íntegramente las respuestas a la entrevista realizado al socio gerente de la firma CREARTE S.R.L, C.U.I.T 30- 71452634-7 con domicilio en la calle Córdoba 961 de la ciudad de Formosa, Provincia homónima, efectuado en sede de ese establecimiento en la persona del Sr. Eduardo Alberto SANCHEZ.
La entrevista se dirige hacia la empresa cuyo tamaño podríamos denominarlo dentro del perfil de micropyme en el marco de la cantidad de empleados y su facturación anual, emprendimiento dedicado al DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL de características vanguardistas en el sector de gráfica, diseño e impresión con las más modernas tecnologías tanto de máquinas, materiales e insumos utilizados para la producción de los productos publicitarios solicitados por la demanda existente a propuestas innovadoras tanto en idea, materiales utilizados y el servicio otorgado que logre maximizar o garantice la satisfacción buscada, agregando el valor de dar solución a cualquier tipo de necesidad de empresas o emprendimientos que requieran insertar un producto, posicionarlo, uniformar su personal, entregar una simple tarjeta o volante que demuestren su existencia sea la forma que tenga o donde quiera insertarlo. La empresa CREARTE SRL puso como MISIÓN proveer el material de Comunicación Visual promocional necesario, al alcance de los clientes fidelizados como de los potenciales dentro del mercado local.

##submission.downloads##

Publicado

2020-08-30

Cómo citar

GIULIANO, , E. F. (2020). LAS LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE FORMOSA: EMPRESA GRÁFICA CREARTE S.R.L DE LA CIUDAD DE FORMOSA. LA CHIPA Y LA BOLSITA. Conexiones, 1(2), 437-444. Recuperado a partir de http://ojs.ucp.edu.ar/index.php/conexiones/article/view/180