LA CONFIGURACIÓN DEL AULA INVERTIDA COMO UN ESCENARIO PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE AUTONOMO Y COLABORATIVO
Palavras-chave:
estrategia didáctica, aula invertida, aprenczaie autónomo, aprendizaje colaborativo, enseñanza centrada en el estudianteResumo
Actualmente uno de los desafíos de la formación universitaria radica en las exigencias del mundo globalizado, la complejidad de los problemas a resolver y la alta incertidumbre, lo cual demanda un mayor compromiso del estudiante con su proceso de aprendizaje y construcción de su conocimiento, asi como, un docente dispuesto a innovar su práctica y ayudar al estudiantado a aprender. Esto implica repensar la formación docente y resignificarla, comprendiendo que el proceso de enseñanza y de aprendzale es una construcción histórica, que debe ir adaptándose a las exigencias de la época que se vive.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial 4.0