FORMACIÓN ACADÉMICA EN PRÁCTICAS COMUNITARIAS DESDE LA PERSPECTIVA PSI. DIDÁCTICAS PARTICULARES DESDE LOS ENFOQUES
Palavras-chave:
Practicas comunitarias desde la perspectiva psicologica, Estrategias didácticas particulares, Enfoque socio-críticoResumo
Comunitarias desde la perspectiva psi para la Promoción de la Salud Mental" -perteneciente a la asignatura Práctica Profesional Supervisada "A"-, venimos llevando adelante una serie de investigaciones, encuentros y jornadas que tienen corno intención principal el poder reflexionar críticamente en torno a los procesos de formación académica vinculados al campo comunitario, que
la Carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ofrece a los y las estudiantes en el nivel de Pre-grado.
En este sentido, el objetivo del presente escrito propone pensar acerca del diseño de estrategias didácticas particulares para el abordaje e intervención en el ámbito comunitario desde las perspectivas psi, posicionados en lo teórico e ideológico desde los enfoques socio-críticos en educación. Habilitarnos para el debate sobre la docencia y sus propuestas en el campo comunitario. Contribuir con la apuesta por interpelar, problematizar el cómo enseñamos para el futuro desempeño en las comunidades.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
CC Reconocimiento-NoComercial 4.0